Regularizan abasto de huevo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-04

Venta de huevo

Tiendas departamentales Walmart abastecen sus anaqueles tras el brote de gripe aviar que puso en jaque la comercialización del producto

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 4, 2012.- El abasto de huevo en las tiendas de grupo Walmart de México ya está regularizado, informó el director general de operaciones de la compañía, Gian Carlo Nucci.

Después de que a causa del brote de gripe aviar en el estado de Jalisco se registraron irregularidades en la comercialización del producto, hoy en día el abasto está más estable.

Dijo que gracias a las importaciones del alimento que lleva a cabo el gobierno federal, se tiene regularidad en el surtido de las tiendas del grupo.

Sin embargo, pese a que la semana pasada el secretario de Economía, Bruno Ferrari, anunció que el precio del kilogramo ya se encontraba en 26 pesos, información proporcionada por los directivos del grupo informaron que en la Bodega Aurrera el costo es de 29.90 las 12 piezas y de 33.90 pesos el paquete de 18 piezas.

Walmart de México anunció hoy el arranque de la campaña "El ahorro más grande de México", donde las mil 600 tiendas del grupo ofrecerán descuentos en productos de primera necesidad hasta la primera quincena del mes de noviembre próximo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]