Inició en septiembre la producción de la mini iPad

Por Agencia | Fuente: Agencias | 2012-10-03

De acuerdo con el diario Wall Street Journal la llamada "mini iPad" tendrá una pantalla de 7.85 pulgadas con cristal liquido y con una resolución baja

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 03-2012.- Apple ha comenzado la producción en serie de una nueva tableta más pequeña que el actual iPad, en busca de mantener la competitividad que tiene con Google, quien ofrece dese hace ya un tiempo una tableta más pequeña y menos costosa.

De acuerdo con el diario Wall Street Journal (WSJ) la llamada nueva "mini iPad" tendrá una pantalla de 7.85 pulgadas con cristal liquido y con una resolución más baja en comparación con el último modelo de Apple que salió en marzo.

Asimismo, el rotativo aseguró que las empresas LG display y Au Optronics comenzaron el mes pasado la producción en masa de las pantallas de LCD para este nuevo dispositivo.

Cabe señalar que el WSJ informó en febrero que Apple estaba probando una tableta más pequeña. En julio, las personas familiarizadas con el asunto dijeron al Journal que los proveedores de Apple se preparan para comenzar la producción en masa de la tableta más pequeña en septiembre.

Finalmente, el periódico informó en agosto que la empresa dirigida por Tim Cook, lanzaría el mes de octubre una nueva tableta más pequeña y todo indica a que la fecha de lanzamiento será el próximo 17 de octubre.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]