Wall Street tiene cierres mixtos

Por Agencias | Fuente: Agencias | 2012-10-02

El Dow Jones bajó 0.24% en una sesión volátil sin datos macroeconómicos de relevancia

NUEVA YORK, Estados Unidos, oct. 2, 2012.- Al cierre de las actividades, en los selectivos de renta variable se presenta un saldo mixto, debido a que los problemas de la zona euro continúan sin mostrar algún signo de solución en una jornada sin datos macroeconómicos locales de relevancia.

El Dow Jones cierra la jornada con una baja de 33 unidades a 13 mil 482 puntos, seguido del Standard & Poor´s que terminó arriba dos puntos en mil 446 y el Nasdaq subió apenas seis puntos a tres mil 120 enteros.

La jornada se caracterizo por falta de información relevante, el único indicador fue la actividad de negocios de la ciudad de Nueva York que se ubicó en 52.9 puntos en el mes de septiembre, nivel por arriba del anterior de 52.9 puntos, informó el Institute for Supply Management-New York.

En tanto, en España se produjo el flujo de información, después de una reunión con los presidentes de las Comunidades Autónomas, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, dio un "no" al inminente rescate, causando que se aleje nuevamente la posibilidad del rescate.

Para el resto de la semana se dará a conocer información de  relevancia, los informes de empelo en Estados Unidos, las minutas de la política monetaria de la Reserva Federal, y la política monetaria en Europa.

Finalmente, el día de mañana por la noche se dará el primer debate entre los candidatos presidenciales, Barack Obama y Mitt Romney, el cual contendrá temas económicos, tal vez causando el resultado de estos un impacto en las operaciones de futuros del jueves.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]