La reforma laboral generaría mayores empleos

Por Karina Rendón López | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-01

Las ventajas de la reforma laboral, serían más productividad, más empleos y el incremento de inversiones

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 1, 2012.- Invitado en la mesa de Alebrijes, Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, considera que la reforma laboral haría al país más competitivo y con más capacidad para elevar la productividad, incrementar las inversiones y generar mayor número de empleos.

Dentro de los puntos más importantes, González considera que dicha reforma flexibiliza las reglas operativas dentro de las empresas y la contratación, por ejemplo, los trabajos por hora dan la oportunidad a las empresas de generar más empleos.

La imposición de un tope a los salarios caídos en los juicios laborales, beneficia tanto a los trabajadores como a las empresas, pues se estarían evitando juicios laborales de nueve u ocho años, que sólo favorecen a los sindicatos.

González considera que una reforma hacendaria y una reforma energética son necesarias para crecer al máximo del potencial de México, lo que permitiría un crecimiento sostenido del 5 al 6% con lo que se transformaría completamente el país.

Toda la información, a las 23:30 de la noche, en el prograa Alebrijes, Águila o Sol, transmitido por el Canal 2.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]