Los bonos comienzan la semana acotados

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2012-10-01

Los bonos estadounidenses comienzan la semana marginalmente presionados después de un dato positivo en el sector manufacturero de EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 1, 2012.- En el inicio de la semana, los bonos americanos adoptan una postura presionada marginalmente, después de un dato positivo de un indicador de ISM manufacturero, sobrepasando las expectativas del mercado.

Con un dato de 51.5 unidades, la manufactura da una perspectiva positiva del mercado americano, por lo que el tono de los papeles de deuda se manejan presionados.

Después de bajar a una tasa en 1.62%, el bono a diez años se encuentra en 1.64% ante un cierre del viernes en 1.65%.

El papel a 30 años se presiona en +2 puntos base (pb) a una tasa de 2.84%, y en el caso de los papeles de menor duración las tasas se comportan con cambios de +1 pb.

Teniendo en la semana datos relevantes para el termino de la semana como es el ADP cambio de empleo (miércoles), minuta el jueves y para el día viernes el dato de nómina no agrícola junto con el de desempleo mensual, datos que serán determinantes con forme avance el tiempo, debido a que, con base en estos datos estará determinada la permanencia del QE3.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]