Propone Geithner súper-consejo de reguladores de fondos

Por Leslie Correa | Fuente: Infosel | 2012-09-27

El nuevo plan es para presionar a los que se oponen a las nuevas regulaciones de 2.7 billones de dólares del mercado de fondos

CIUDAD DE MÉXICO, México, Infosel, sep. 27-2012.- El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, dijo que para presionar a los que se oponen a las nuevas regulaciones para 2.7 billones de  dólares del mercado de fondos de dinero, crear un súper-consejo de reguladores federales para apoyar firmemente las nuevas reglas para la industria.

El nuevo plan de Geithner fue presentado en la forma de una  carta a los reguladores, y se produce después de que la Comisión de Seguros y Bolsas (SEC, por sus siglas en inglés) reconoció que en agosto que no tenía los votos en para seguir adelante con un plan propio para imponer más regulación.

El grupo, conocido como el Consejo de Supervisión de Estabilidad Financiera, tiene previsto reunirse en privado el viernes. Un informe anual de 2012 elaborado por el  consejo dijo que los fondos de dinero siguen siendo susceptibles a "corridas desestabilizadoras".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]