Elimine sus deudas con el banco (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: FOROtv | 2012-09-26

crédito

Si usted se cuenta entre quienes tienen adeudos con instituciones crediticias, lo mejor es que busque la manera de saldar ese préstamo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 26, 2012.- Muchas personas que tienen deudas con alguna institución de crédito son acosadas por llamadas telefónicas. Es obvio que el banco querrá recuperar su dinero y el primer contacto lo realizará a través de un despacho de cobranza.

El trabajo de estas oficinas es solicitar al deudor que pague su adeudo lo antes posible, pero si no se cuenta con la solvencia para hacerlo, se ofrece la posibilidad de negociar.

Una de las opciones es acudir a la Ley Quita o el pago total, lo que quiere decir que en una sola exhibición solventará su deuda, aunque al hacerlo no evita que le pongan una mala calificación ante el Buró de Crédito, calificación que arrastrará durante seis años.

La segunda opción negociar el pago total de la deuda a plazos, una medida conocida como "Convenio de pago".

Para evitar sorpresas, el documento debe especificar los plazos y montos a pagar. Es recomendable no hacer contratos por teléfono sino acudir a la institución bancaria con la finalidad de evitar fraudes. En el banco se le otorgará ayuda personalizada y se sabrá que es lo que se está haciendo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]