Equipo de transición busca acercamiento con empresarios

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-25

En un trabajo coordinado, el sector empresarial contribuirá al diagnóstico para los trabajos que desarrollará el equipo de transición

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 25, 2012.- El coordinador del Programa Emprendedores del equipo de transición de Enrique Peña Nieto, Enrique Jacob Rocha, destacó la importancia de la coordinación y comunicación con cámaras empresariales para el diseño de políticas públicas.

Entrevistado al finalizar el foro de Normalización y Evaluación de la Conformidad 2012, Jacob subrayó que en este encuentro las diversas confederaciones y cámaras contribuirán al diagnóstico para los trabajos de la transición.

Las conclusiones del encuentro se incluirán en un documento que se entregará aproximadamente en un mes y medio al equipo de transición con el objetivo de ?que sirva para la continuidad una vez que concluya este gobierno y finalmente quede integrado el próximo?.

Puntualizó que la transición tiene como objetivos principales asegurar la continuidad de la prestación de los servicios públicos, e identificar los puntos críticos que puedan existir.  También  realizar un proceso de identificación de los compromisos asumidos en campaña por el presidente electo, así como algunos temas vinculados con la agenda legislativa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]