Presenta Crédito Real autorización para ofertar acciones en BMV

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-24

Crédito Real ofrece productos a segmentos bajo y medio de la población

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 24, 2012.- Crédito Real (CREAL) presentó ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) una solicitud de autorización para efectuar una oferta pública inicial mixta de sus acciones en México y mercados internacionales.

Esta oferta se realizaría a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y conforme a la Ley del Mercado de Valores en Estados Unidos y en otros mercados del exterior, de acuerdo con un comunicado enviado al público inversionista.

Aclara que este anuncio no constituye una recomendación ni oferta respecto a cualquier tipo de acciones o valores de Crédito Real, dado que estos títulos no pueden ser objeto de oferta pública hasta que la CNBV lo autorice en los términos de la Ley del Mercado de Valores.

La Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofomes) Crédito Real es una empresa financiera líder en México enfocada al otorgamiento de crédito al consumo que cuenta con una plataforma diversificada de negocios principalmente en créditos personales con pago vía nómina, grupales y para financiar la compra de bienes duraderos a personas físicas en todo el país.

Crédito Real ofrece productos principalmente a los segmentos bajo y medio de la población, los cuales históricamente han estado poco atendidos por otras instituciones financieras.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]