Bolsas europeas inician jornada al alza

Por Redacción | Fuente: Agencias | 2012-09-21

Bolsa de Madrid

El optimismo se debe a las especulaciones de un pronto rescate para España y la esperanza de que las acciones del Banco Central Europeo podrían reavivar el crecimiento económico

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 21, 2012.- Las bolsas europeas se mantienen en ascenso impulsadas por las especulaciones de que España podría solicitar pronto un rescate y el optimismo de que las acciones del Banco Central Europeo (BCE) podrían reavivar el crecimiento económico. De todos modos los analistas advierten que los negocios podrían ser volátiles por el vencimiento de los futuros y las opciones.

Los principales índices europeos han reforzado sus ganancias en las últimas rondas por el plan del Banco Central Europeo de comprar deuda soberana para reducir el costo de financiación de los países endeudados así como por las medidas de estímulo anunciadas por la Reserva Federal (Fed).

El FTSE 100 de Londres, el CAC-40 de París y el DAX de Fráncfort abrieron con ganancias de entre un 0.3% y 0.6% tras subidas en los mercados de Australia, Japón y Hong Kong.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]