Más de 30 buscan recompensa del caso Heaven

Por Susana López | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-07-01

Desaparecidos en bar de Zona Rosa

El presidente del Consejo Ciudadano dijo que más de 30 denuncias han pasado los protocolos tras la recompensa ofrecida; aborda con PRD temas de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 1, 2013.- Este lunes, se reunieron senadores y diputados del PRD con el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del DF.

Uno de los objetivos es trabajar de forma coordinada en el tema de la seguridad.

Dijeron que los recientes hechos de violencia en la ciudad, como la desaparición de 12 personas de un bar de la Zona Rosa, motivaron estas reuniones.

"Fue una realidad que se nos desaparecieron 12 jóvenes, pero esta no es la realidad de la Ciudad de México, no es la generalidad de la Ciudad de México", señaló Luis Wertman, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Recordó la recompensa por 10 millones de pesos que se ofreció a quien proporcione información veraz sobre este caso, y habló sobre el número de denuncias que se han reportado al teléfono del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

"Más de treinta denuncias, pasaron los protocolos, los sistemas", dijo Luis Wertman, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del DF dijo que la Ciudad de México ha registrado una disminución en los 12 delitos más recurrentes, entre enero y mayo de 2012, y enero y mayo de 2013.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]