'Volantean' en Tepito por caso Heaven

Por Iván Saldaña | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-27

Luis Wertman y madres de desaparecidos

Empleados del Consejo Ciudadano y familiares reparten volantes con la fotografía de los 12 desaparecidos y el número al que pueden dar informes

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 27, 2013.- Familiares de los jóvenes desaparecidos en el After Heaven, vecinos de Tepito y empleados del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Distrito Federal repartieron en el barrio de Tepito volantes con la fotografía de los 12 desaparecidos y el teléfono a dónde puede marcar cualquier persona que tenga información con respecto a su paradero.

El presidente del Consejo Ciudadano, Luis Wertman, indicó que esta es la primera de varias jornadas en las que se repartirán más de 100 volantes en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de ayudar a encontrar a los jóvenes desaparecidos.

"Y reitero, en el Consejo no estamos persiguiendo a nadie, lo único que queremos es que regresen los jóvenes como queremos que siempre nuestros hijos regresen a casa", dijo.

Wertman Zaslav aseguró que el barrio de Tepito es seguro y en él vive gente trabajadora y honesta: "La gente de Tepito es tan buena o mejor como toda la gente de la Cuidad de México y éste es un buen lugar para venir, es conveniente, es seguro".

En el recorrido a pie sobre el Eje 1 Norte de la calle Aztecas hasta Paseo de la Reforma también participaron la lideresa de comerciantes de Tepito, María Rosete y familiares de los jóvenes desaparecidos.

"Quisimos empezar aquí en Tepito porque la mayoría son de aquí. Aquí la gente nos conoce, tenemos esperanza de que algo va a funcionar y nosotros vamos a seguir con nuestra lucha hasta encontrar a los chicos", señaló Josefina García, madre de Alejandro Said Sánchez García.

Funcionarios del Consejo Ciudadano indicaron que la Zona Rosa y sus alrededores será el siguiente punto donde se repartirán estos volantes.

 

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]