Solicita PGJDF tres órdenes de aprehensión por caso Heaven

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-26

Rodolfo Ríos Garza,titular de la PGJDF

Las órdenes de aprehensión por el delito de secuestro agravado son contra Mario Ledezma, propietario del After Heaven, y dos colaboradores

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 26, 2013.- El procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, informó que el Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión en contra de Mario Ledezma Rodríguez, alias "El Moschino", identificado como propietario del bar After Heaven; Gabriel Carrasco Ilizaliturri, alias "El Diablo", jefe de seguridad y Andrés Stuard Henonet González, empleado del lugar, por el delito de secuestro agravado.

"Todavía no se concede, hay que recordar que cuando tienes una medida de arraigo tienes, con días de anticipación, antes de que se venza, tienes que solicitar en caso de que se hayan acreditado los requisitos para solicitar las órdenes de aprehensión, nosotros ya lo hicimos, hasta este momento no han sido concedidas", explicó el titular de la PGJDF.

Mario Ledezma Rodríguez, Gabriel Carrasco y Andrés Stuard Henonet González, se encuentran bajo arraigo desde principios del mes de junio.

La procuraduría capitalina informó que el Ministerio Público reunió los elementos suficientes para acusarlos del delito de secuestro agravado en contra de 12 personas que fueron sustraídas del bar After Heaven la mañana del pasado 26 de mayo.

El procurador capitalino dijo que hasta el momento, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública entregó ya varios correos electrónicos y llamadas telefónicas como parte de la recompensa de 10 millones de pesos que ofreció para quien de información que permita encontrar a las 12 personas desaparecidas.

"Sí, se han recibido llamadas y correos, estamos corroborando, son varias llamadas y verificamos los datos", señaló Ríos Garza.

El procurador fue entrevistado luego de la ceremonia de inauguración del Quinto Congreso Internacional de Ciencia Forense en el que estuvo presente el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

 

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]