Saldo blanco en DF tras sismo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-16

twitter mancera

Se reporta saldo blanco en el Distrito Federal tras sismo de 5.8 grados Richter con epicentro en Ciudad Huitzuco, Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 16, 2013.- El Gobierno del Distrito Federal lleva a cabo acciones de prevención tras el sismo de 5.8 grados, con epicentro al sureste de Ciudad Huitzuco, Guerrero, registrado a las 00:19 horas del domingo.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó a través de su cuenta de Twitter que se iniciaron las acciones que establece el protocolo de actuación del Plan Ante Contingencias de la Ciudad de México. Descartó también que haya personas lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal reporta que algunas de las afectaciones son falta de energía eléctrica en varias delegaciones como Tlalpan, Benito Juárez y Cuauhtémoc y algunas zonas de la Gustavo A. Madero, colindantes con el Estado de México.

Helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, brigadas de Protección Civil, así como personal de la Secretaría de Salud, realizan supervisiones en zonas estratégicas de la ciudad.

El sismo fue perceptible en la mayor parte del Distrito Federal y municipios colindantes con el Estado de México.

Se reporta en situación normal las instalaciones de la CFE, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro; así como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Sistema de Transportes Eléctricos (STE).

Protección Civil exhorta a la ciudadanía a reportar anomalías y falta de servicios públicos, así como cualquier emergencia al 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos; 066, Emergencia de la Ciudad; y al 5386222 de la Secretaria de Protección Civil del Distrito Federal.

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]