Urge Mancera a concretar reforma política del DF

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-14

Miguel Ángel Mancera

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dijo que existen factores que podrían hacer posible la consolidación de la reforma; reconoce trabajo de la ALDF

CIUDAD E MÉXICO, México, jun. 14, 2013.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a concretar la reforma política para la Ciudad de México.

"Estamos convocando a mujeres y hombres, a todos y cada uno de ustedes para unirnos en una sola tarea, en lograr la reforma política de la ciudad, estoy convencido que esta aspiración está llegando a un punto culminante", señaló Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF.

El mandatario capitalino inauguró el coloquio "Génesis y 25 años de Trascendencia de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal". Dijo que existen diversos factores que podrían hacer posible la consolidación de la reforma política.

"Contamos con factores muy importantes como es la voluntad política del Gobierno federal, la voluntad política también de los órganos propios de la ciudad, y con algo que me parece fundamental destacar el día de hoy, con la participación ciudadana, con la voz, con el eco, con la respuesta de las mujeres y hombres que habitan esta ciudad", destacó el mandatario capitalino.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que se tiene que llegar a un resultado seguro para lograr una definición jurídica de la Ciudad de México, reconoció el trabajo de la Asamblea Legislativa y de quienes han sido parte de ese órgano político.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]