Despliegan operativo en el Ángel por festejos de aficionados

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2013-05-27

aficionados del América

Elementos de la SSPDF despliegan un operativo de vigilancia en la columna del Ángel de la Independencia, ante el festejo de los aficionados del equipo América

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 26, 2013.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegaron un operativo de vigilancia en los alrededores de la columna del Ángel de la Independencia, ante el festejo de los aficionados del equipo América, por el campeonato del Torneo Clausura 2013.

La dependencia precisó que ante la posible llegada de un gran número de personas a la zona, se cerró Paseo de la Reforma desde la Glorieta de la Diana hasta avenida Hidalgo.

También se encuentra restringida la circulación en la calle de Florencia, casi esquina con Chapultepec, por lo que se recomienda tomar Lieja para salir del lugar.

La Secretaría tuiteó en su cuenta @SSPDF_TRANSITO: "Tome precauciones NO se permitirá que aficionados se estacionen en las inmediaciones del Ángel de la Independencia. Se usara grúa".

La SSPDF recomendó a los automovilistas, a través de su cuenta en la red social Facebook, no acercarse al lugar y que utilicen vías alternas como las avenidas Chapultepec e Insurgentes, así como el Circuito Interior.

Asimismo recomendó evitar la zona del Estadio Azteca ante la salida de los asistentes, los cuales saturan la Calzada de Tlalpan, el Viaducto Tlalpan, la calzada de Acoxpa y el Periférico; la alternativa es el Eje Oriente.

Al respecto el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó en su cuenta en Twitter @ManceraMiguelMX: "Trabaja @POLICIADF en la cobertura de seguridad del Ángel de la Independencia #mmm".

 

Con información de Notimex.

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]