Consignan al Reclusorio Sur a matricida de Milpa Alta

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-12

Matricida de Milpa Alta

Francisco Alejandro Kanafan Vázquez, presuntamente asesinó a su madre e hirió a sus hermanas y novia con un hacha

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 12, 2013.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Sur a un sujeto que con un hacha privó de la vida a su madre y lesionó gravemente a sus hermanas menores y a su novia.

El presunto responsable, Francisco Alejandro Kanafan Vázquez, quedó a disposición de un juez penal acusado de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio calificado, precisó la dependencia en un comunicado.

En el expediente consta que el miércoles pasado el inculpado y su novia se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Miacatlán, de la delegación Milpa Alta, cuando comenzaron a discutir.

En su declaración, Kanafan Vázquez señaló que tomó un hacha con la que la agredió y al verla tirada en el piso salió de la habitación donde se encontró con su madre, quien al reclamarle fue gravemente lesionada y posteriormente hizo lo mismo con sus dos hermanas menores.

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales, pero debido a la gravedad de las lesiones la mamá del probable responsable falleció horas después.

Familiares del presunto homicida lo detuvieron y con apoyo de policías de Seguridad Pública fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Dos.

Con información de Notimex.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]