Cae colombiano con más de 4 kilos de cocaína en AICM

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-09

Aerotren del AICM

Elementos de la Policía Federal detuvieron en la Terminal 2 a un colombiano que transportaba siete paquetes de cocaína en su equipaje

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 9, 2013.- En la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Benito Juárez, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que intentaba ingresar al país siete paquetes que aparentemente contenían cocaína.

Los efectivos realizaban inspecciones aleatorias a los pasajeros del vuelo de una aerolínea comercial, procedente de Bogotá, Colombia.

En el área de reclamo de equipaje internacional de dicha terminal, Policías Federales tuvieron contacto con Wilson Javier Moreno Sánchez, quien presentó un pasaporte expedido por la República de Colombia y mostró marcado nerviosismo al establecer contacto con la autoridad.

Personal de esta institución se percató que Moreno Sánchez, de 40 años, trasladaba varios paquetes confeccionados en plástico transparente en el interior de su equipaje, por lo que llevaron a cabo una inspección minuciosa.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se realizó la apertura de los envoltorios que contenían polvo blanco, con las características propias de la cocaína, los cuales arrojaron un peso aproximado de 4.5 kilos.

Ante estos hechos, el detenido quedó a disposición de dicha autoridad para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]