GDF abastece agua con 441 pipas en 13 delegaciones

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-30

Pipas de agua

Colaboran el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, bomberos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 30, 2013.- El Gobierno del Distrito Federal, a través del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), continúa con el programa emergente de abastecimiento de agua con 441 s tanque (pipas), para disminuir las afectaciones causadas por los trabajos de reparación que realiza Conagua en el Acueducto del Sistema Cutzamala.

El SACMEX informó que se suspendió el suministro de agua potable a partir de las 00:00 horas del 28 de marzo y hasta las 22:00 horas del 30 de marzo, en 13 delegaciones de la Ciudad de México.

Se exhorta a los habitantes de las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza a adoptar medidas que permitan extremar el ahorro y uso racional del agua.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México puso en marcha un programa de abastecimiento de agua en pipas, donde participan las delegaciones, bomberos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF DF).

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]