Detienen a hombre por disparar con subametralladora en GAM

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-28

Edificio de la PGJDF

Fue trasladado a la PGJDF un hombre que desde su camioneta realizaba disparos con una subametralladora calibre 22 en la colonia Martín Carrera

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 28, 2013.- Dos movilizaciones policiacas ocurrieron de manera simultánea, la madrugada de este jueves, en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La primera fue por la presentación de un hombre, detenido  luego de realizar disparos, desde una camioneta, en diferentes puntos del norte de la Ciudad de México.

"Llaman para reportar una camioneta que estaba haciendo disparos en la colonia Martín Carrera. Se hace una persecución por algunas s y logran detenerlo y le encuentran en el interior una subametralladora calibre 22", indicó el policía Salvador López.

Fueron más de 20 minutos los que recorrieron los policías tras este hombre quien fue trasladado de manera inmediata a la agencia 50 del Ministerio Público.

Mientras esto sucedía personal del Grupo de Reacción e Intervención Inmediata salió del llamado  búnker, con otro hombre, esposado, a quien se le relaciona con el crimen organizado.

Él fue detenido en los límites de Iztapalapa y ciudad Nezahualcóyotl, supuestamente, luego de un intercambio de disparos en los que resultó herido.

De acuerdo a las primeras versiones, el traslado fue a un hospital, del cual se omitió el nombre por seguridad y en donde recibirá la atención medica en calidad de detenido y continuará con este fuerte dispositivo de seguridad.

 

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]