Suspenden parquímetros en DF por días festivos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-27

parquimetros df

Aclara Seduvi que la suspensión del cobro de parquímetros es sólo en las colonias Polanco, Lomas, Anzures, Roma e Hipódromo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2013.-La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda informó que el cobro por parquímetros se suspenderá los días festivos 27, 28 y 29 de marzo y el servicio se reanudará el 1 de abril próximo.

Agregó que durante la víspera fueron multados 45 movilistas del polígono de operación Roma-Condesa, mientras que en la colonia Anzures se impusieron 60 infracciones.

Destacó, a través de un comunicado, que a tres días de operación en las zonas Roma I e Hipódromo I mejoró la movilidad, lo que generará una disminución significativa de contaminantes y agilización del tránsito vehicular.

Finalmente recordó que la información sobre la operación de los parquímetros está disponible en la página electrónica www.ecoparq.com.mx, así como en los módulos de información y atención a los movilistas instalados en la zona donde operan los parquímetros.

En su cuenta de Twitter, la indicó: "Recuerda que el servicio de @ecoparq se reanudará el próximo 1 de abril y la tarifa es de de 2 pesos, por cada 15 minutos".

y aclara: "Los #parquímetros @ecoparq operan en Polanco, Lomas, Anzures, Roma e Hipódromo. El sistema de Cuauhtémoc y Juárez no lo administra Ecoparq", e invita a los usuarios a ir a está página para conocer su operación y evitar ser infraccionados.

 

 

CPS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]