Vacacionistas salen del DF por Semana Santa

Por Fenando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-23

Caseta de la autopista México-Cuernavaca

Las casetas con mayor afluencia vehicular son las de Toluca y Cuernavaca; entran 25 autos por minuto y salen 45

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 23, 2013.- En el primer día de vacaciones, por la Semana Santa, las cinco salidas de la Ciudad de México a las diferentes s de la República mexicana se vieron con alta afluencia de vehículos. Desde las ocho de la mañana, el paso de móviles, camionetas o buses de pasajeros fue constante.

Desde el viernes y hasta el próximo lunes 8 de abril, el gobierno federal desarrolla un operativo para brindar seguridad a los vacacionistas.

Más de 20 mil elementos y cinco mil vehículos destinados al operativo darán cobertura en las 263 vías de la red federal, ocho puntos fronterizos, 143 zonas arqueológicas, los ocho aeropuertos de mayor afluencia en el país, centrales de buses de pasajeros y los diferentes destinos turísticos del país.

Esta mañana se pudieron ver escenas como la de los integrantes de la familia Sánchez Anaya, quienes desde temprano se reunieron en la salida a Cuernavaca.

Durante este sábado, la Policía Federal informó que las casetas con mayor afluencia vehicular fueron las de Toluca y Cuernavaca, con un promedio de 25 vehículos entrando por minuto a la capital mientras que 45 salen.

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]