'Hoy no Circula' operará normal este lunes 18 de marzo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-16

transito vehicular

Se mantiene restricción a circulación de vehículos con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y placa con terminación 5 y 6

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16, 2013.- ridades capitalinas informan que el Programa Hoy No Circula operará de manera normal el día lunes 18 de marzo, manteniendo la restricción a la circulación de los vehículos con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placa de circulación 5 y 6, así como la restricción diaria de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas.

Se mantiene en operación el Programa 'Hoy no Circula' debido a que los modelos meteorológicos indican que para el próximo lunes 18 de marzo, un sistema de alta presión débil predominará sobre la Zona Metropolitana del Valle de México, lo que propiciará poco transporte de humedad y viento en superficie con una intensidad ligera a lo largo del día.

Durante la mayor parte del día lunes se prevé cielo despejado a medio nublado y estabilidad atmosférica ligera por la tarde y estas condiciones no serán propicias para la dispersión de la contaminación y favorecerán el estancamiento de los contaminantes, así como un ambiente ligeramente brumoso.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]