Hermano de Yuri muere atropellado

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-16

Muere hermano de Yuri

Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, fue atropellado a las 19:56 horas de este viernes

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar.16, 2013.- Carlos Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, hermano de la cantante Yuri fue atropellado a las 19:56 horas de este viernes, en la esquina de Insurgentes Sur y Hamburgo, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A través de un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que el accidente  se produjo por parte del bús 005 de la Línea 1 del Metrobús cuando circulaba con dirección a la Glorieta de Insurgentes.

Al lugar acudió la ambulancia 23 de la Cruz Roja para brindar la asistencia médica, sin embargo el Dr. Valenzuela perdió la vida en el lugar de los hechos.

El operador del bús fue identificado como, Juan Ojeda Galindo, de 47 años, quien fue trasladado a la Agencia 5 del Ministerio Público en Cuauhtémoc, quién tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Carlos Valenzuela Canseco era un médico reconocido, residente en el Distrito Federal y tenía el cargo de vicepresidente de la empresa American Nutrition Life (ANL), según lo publicado en su página de Facebook.

Metrobús ofreció su más sincero pésame a la familia del Dr. Carlos Valenzuela Canseco.



FSR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]