Presentan a 3 en PGJDF por balacera en Acoxpa

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-07

Detenidos en Acoxpa

Fueron detenidos por el ataque a tiros a un hombre en la zona de bares y discotecas de la avenida Acoxpa; les decomisaron cartuchos y cocaína

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 7, 2013.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fueron presentados a la Agencia Central de la Procuraduría capitalina tres hombres.

Fueron trasladados esposados y custodiados por una docena de policías preventivos del Sector Coapa, desde el Sur de la Ciudad de México.

Para su detención se montó un importante despliegue policiaco en la zona de bares y discotecas de la avenida Acoxpa, en Villa Coapa.

Se les encontró una pistola tipo escuadra calibre 22.

También se les decomisaron celulares, radios de comunicación, cartuchos útiles, así como algunos envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína.

Ellos dijeron llamarse, Francisco Ortiz López de 28 años de edad, Rubén Martínez de 43 y Roberto Salazar Cardoso de 44 años y quedaron detenidos en la Agencia 50 del Ministerio Público en donde se inició la investigación por el ataque a tiros de un hombre, esta madruga, muy cerca del lugar de su detención.

Al amanecer el hombre herido de bala, quien tuvo que ser hospitalizado, se reportaba delicado pero estable.

 

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]