Localizan vehículos usados en multihomicidio en la GAM

Por Iván Saldaña | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-06

Fernando Ríos Garza, titular de la PGJDF

Los dos vehículos fueron ubicados gracias a las cámaras de vigilancia de la SSPDF; investigan posible relación con narcomenudeo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 6, 2013.- Los delincuentes que asesinaron a 4 personas en la colonia CTM Aragón, delegación Gustavo A. Madero, la madrugada de ayer, escaparon en dos vehículos que ya fueron ubicados por las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

"De las que nosotros tenemos del C-4, se pudo detectar a dos vehículos que se van en el momento en que suceden los hechos, vehículos que se dirigen hacia el Estado de México", señaló Rodolfo Ríos Garza, procurador General de Justicia del Distrito Federal.

Los 4 hombres jóvenes, de entre 22 y los 30 años de edad, fueron ejecutados con disparos en la cabeza y vivían en la zona.

"Viven muy cerca, cuatro de ellos, muy cerca de donde suceden los hechos. Inmediatamente llegan los vecinos y ya tenemos algunas declaraciones y estamos analizando las mismas para ver cómo sucedieron los hechos", destacó el procurador capitalino.

A pesar de que el cuádruple homicidio ocurrió en una zona con alta incidencia de venta de drogas al menudeo, la PGJDF aún no determina si los crímenes están relacionados con esta actividad.

"Tenemos los primeros informes de que son personas que se dedican al tema de los pepenadores, trabajan el tema de la basura y estamos realizando las investigaciones", añadió el procurador  Rodolfo Ríos Garza.

Rodolfo Ríos Garza hizo estas declaraciones después de participar en la firma de un convenio de colaboración entre la PGJDF y la Alianza para la Educación Superior.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]