Muere conductor de pipa tras choque en Narvarte

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-23

choque pipa

Primeras investigaciones revelan que dentro de un vehículo involucrado en el accidente se encontraron botellas de licor

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 23, 2013.- Un accidente ocurrió la madrugada del sábado en la colonia Vértiz Narvarte del Distrito Federal. Fue en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 5 Eugenia, en donde el conductor de una pipa que transportaba gas licuado chocó con dos automóviles y la fachada de un conjunto de despachos.

Durante algunos minutos, la cabina de la pipa se incendió y su operador quedó atrapado dentro de ella y murió. Tres personas más resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas. Los bomberos evitaron que el fuego se extendiera y alcanzara el contenido de la pipa.

Personal de Protección Civil acordono el área y así duró hasta el amanecer, que fueron retirados los vehículos.

Hasta el momento no ha sido identificado el chofer de la pipa. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que ya investiga el accidente en que se vieron involucrados la pipa tipo tráiler, un vehículo marca Ford y un Volkswagen tipo Derby, cuyos conductores fueron trasladados a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 3 inició una averiguación previa por el delito de homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular.

De acuerdo con las primeras investigaciones dentro del vehículo Ford Fiesta se encontraron botellas de licor, lo que hace presumir a las autoridades que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]