Que cumpla peticiones o renuncie la directora: paristas del CCH

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-19

Paristas del CCH

Estudiantes que mantienen tomadas las instalaciones de la Dirección del CCH exigen el cumplimiento de sus demandas o la renuncia de Lucía Laura Muñoz Corona

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 19, 2013.- Los estudiantes que mantienen tomadas las instalaciones de la Dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) en Ciudad Universitaria leyeron un comunicado en el que reiteraron su inconformidad por las reformas a los planes de estudios.

Señalaron que no dialogarán con la directora del CCH, Lucía Laura Muñoz Corona, hasta que ésta cumpla con sus peticiones o en su caso, renuncie al cargo.

Los jóvenes anunciaron una marcha para el próximo jueves que partirá de la Dirección del CCH a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Más temprano, el secretario general de la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), Genaro Gómez, aceptó algunas de las peticiones de los estudiantes que tienen tomadas las instalaciones en Ciudad Universitaria.

El secretario general del CCH aclaró que sólo serán cumplidas las peticiones en la cuestión del aplazamiento de la discusión de los planes de estudio y la de no represalias para quienes tomaron las instalaciones.

Además dijo que la reinstalación de los expulsados será discutida en la mesa de trabajo.

RAR/VM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]