Paristas y autoridades del CCH condicionan diálogo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-18

Toma de instalaciones del CCH

Autoridades de la UNAM advierten que se presentarán a la cita, sólo si los jóvenes entregan las instalaciones previamente

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 18, 29013.-Los jóvenes que mantienen tomadas las instalaciones de la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) condicionaron la presencia de los medios de comunicación para la mesa de diálogo que se realizará mañana con los directivos.

El acceso sólo será permitido a los periodistas con credencial en mano.

Piden una copia del material obtenido de dicha reunión.

DIÁLOGO,  SÓLO SI ENTREGAN LAS INSTALACIONES

Por su parte, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) advirtieron que se presentarán a la cita de las tres de la tarde, siempre y cuando los jóvenes entreguen las instalaciones previamente.

Ante la posibilidad de reanudar el diálogo mañana martes 19 a las 15:00 horas con el grupo ocupante de instalaciones, la Universidad Nacional estableció que habrá personal autorizado, dispuesto a recibir los espacios, a partir de las 12 horas.

En un comunicado, la UNAM señaló que en este supuesto, al encuentro acudirán autoridades de la Dirección General del CCH y del Plantel Naucalpan.

 

CCH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]