Metro extiende horario de servicio por concierto en Zócalo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-09

Chayanne hispano

SSPDF refuerza seguridad en estaciones Chabacano, San Antonio Abad, Pino Suárez, Isabel la Católica, Salto del Agua y Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 9, 2013.- Con el objetivo de facilitar el regreso de los asistentes al concierto "2 grandes en el Zócalo: Chayanne y Marc Anthony", el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) del Distrito Federal extenderán su horario de servicio.

Las últimas corridas de los trenes del Metro saldrán de sus respectivas terminales a las 02:00 horas del domingo 10 de febrero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en coordinación con el área de seguridad del STC Metro, despliega personal para evitar alteración al orden púbico y la comisión de ilícitos, durante el arribo y desfogue de los asistentes al evento, principalmente en las estaciones Chabacano, San Antonio Abad, Pino Suárez, Isabel la Católica, Salto del Agua, San Juan de Letrán, Zócalo (andenes y pasillos), Allende y Bellas Artes.

Por su parte, los Trolebuses del Corredor Cero Emisiones "Eje Central" darán servicio hasta las 02:00 horas, realizando viajes completos de la Terminal Central de Autobuses del Norte a la Terminal Central de Autobuses del Sur.

En tanto, el Metrobús ofrecerá servicio hasta las 22:30 horas en la Línea 4, mientras que las Líneas 1, 2 y 3 operarán de manera regular.

Cabe recordar que el servicio del STC Metro para el domingo 10 de febrero es de 07:00 a 24:00 horas, como es habitual para ese día de la semana, y que los usuarios pueden ingresar con sus bicicletas a las 195 estaciones de la red, al aplicarse el programa "Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro".

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]