Recuerdan a ciclista atropellada en Coyoacán

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-09

bicicleta

Caravana de ciclistas realizó un recorrido desde el Monumento a la Revolución hacia la Avenida del Imán

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 9, 2013.- Este sábado, una caravana de ciclistas realizó un recorrido desde el Monumento a la Revolución hacia la Avenida del Imán, en la delegación Coyoacán del Distrito Federal, como protesta por el deceso de una ciclista, quien fue atropellada por una unidad del transporte público.

Unidades de la Red de Transportes de Pasajeros darán servicio temporal en el ramal de la Ruta 60, sancionado tras el incidente.

Desde el viernes y hasta el 22 de febrero, RTP proporcionará servicio en sustitución del Ramal ?Metro Universidad-Torres, colonia López Portillo? con un horario de 5:00 a 23:00 horas y un costo de dos pesos por viaje.

Estos camiones partirán del andén ?C? del Centro de Transferencia Modal Metro Universidad, para continuar por Antonio Delfín Madrigal, Avenida del Imán, Céfiro, Anillo Periférico, Boulevard Picacho Ajusco, Tizimín, Chicoasén y concluir en Tekal esquina con Seyé.

En el sentido inverso, inician en Tekal esquina con Seyé, avanzan por Seyé, Tekal, Chocoasén, Tizimín, Boulevard Picacho Ajusco, Anillo Periférico, Avenida Insurgentes, Avenida del Imán, Avenida Antonio Delfín Madrigal y terminan en el paradero de origen.

 

Con información de agencias.

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]