UNAM acepta diálogo con jóvenes del CCH

Por Mónica de Ávila | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-09

lucia muñoz

Lucía Muñoz, titular del CCH, abogó por una discusión pública, sin rostros cubiertos, en las instalaciones ocupadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 9, 2013.- Por la mañana de éste sábado, la directora de los Colegios de Ciencias y Humanidades de la UNAM, Lucía Laura Muñoz Corona, llegó a las oficinas generales del CCH en Ciudad Universitaria, que están tomadas desde el pasado miércoles y entregó un documento a los paristas para convocarlos a dialogar y buscar un acuerdo para liberar las instalaciones.

'Vengo a hacerles una propuesta de dialogo, me da mucho gusto que estén aquí, ustedes aquí presentes', dijo la funcionaria, que también leyó un comunicado:

'La Universidad Nacional Autónoma de México, manifiesta: uno: como ha sido evidente la UNAM ha hecho diferentes llamados al diálogo, disposición que ofrece nuevamente en ésta ocasión, con apego a los valores universitarios de respeto y tolerancia y externa, una vez más su repudio a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones'.

Además, la titular de los CCH, invitó a los manifestantes a identificarse plenamente para poder entablar un diálogo claro y transparente.

'Esta universidad establece que se trata de una discusión que deberá ser pública, sin rostros cubiertos, con la plena identificación de ambas comisiones negociadoras, y en las propias instalaciones hoy ocupadas'.

La reunión con los paristas está programada a las 14 horas de éste sábado y se llevarán a cabo en la sala de prensa.

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]