Decreta Mancera tres días de luto por Pemex

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-01

Migue Ángel Mancera

Ordena GDF izar las banderas a media asta en los edificios públicos y los funcionarios vestirán de negro en señal de luto por las víctimas

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 1, 2013.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, decretó tres días de duelo por las víctimas de la explosión en el edificio B2 de la Torre de Pemex.

En conferencia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, dijo que todos los edificios del gobierno capitalino lucirán la bandera a media asta. Además, los funcionarios vestirán de negro en señal de luto.

Mancera Espinoza afirmó que el GDF dio a conocer que sigue colaborando con el gobierno federal en la zona de la explosión.

Informó que Protección Civil realiza trabajos en los edificios que se encuentran en las inmediaciones de la Torre de Pemex para descartar que la explosión haya repercutido en las zonas habitacionales cercanas.

Agregó que en las últimas horas se han recibido alrededor de 600 llamadas por diversos motivos relacionados a la explosión y se mantiene el servicio en Locatel.

 

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]