15 muertos tras explosión en edificio B-2 de la Torre de Pemex

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-31

Trabajos de rescate en torre de Pemex

Se registra flamazo y derrumbe en el edificio b-2 del Centro Administrativo de la Torre de Pemex; 15 muertos y 100 heridos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 31, 2013.- Esta tarde se registró una explosión y derrumbe en el edificio b-2 del Centro Administrativo de la Torre de Pemex, al norte del Distrito Federal; 15 personas murieron y 100 más resultaron heridas.

El presidente Enrique Peña Nieto, lamentó, a través de Twitter, el fallecimiento de éstas personas.

El lugar llegaron elementos de los cuerpos de emergencia y un helicóptero del Grupo Cóndor trasladó a algunos heridos a un hospital de la capital.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, llegaron a la zona.

La avenida Marina Nacional fue cerrada a la circulación. Sólo se permite el tránsito de bomberos, ambulancias y patrullas.

Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano y agentes con el uniforme de la extinta Policía Federal.

A través de Twitter, Petróleos Mexicanos informó: Lo que ocurrió fue una explosión en el edificio B2 del centro administrativo. Hay lesionados y daños en la PB y mezannine.

En entrevista con Oscar Hernández en FOROtv, Eduardo Sánchez, subsecretario de Gobernación, señaló que la PGR realizará la investigación correspondiente.

VM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]