Coyoacán pospone inicio de arrancones legales

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-24

Arrancones en el Autódromo

La delegación Coyoacán suspendió temporalmente el inicio de la campaña de arrancones con medidas de seguridad previsto para el 25 de enero

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 24, 2013.- La delegación Coyoacán informó que la práctica de arrancones con medidas de seguridad, que se realizaría en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 25 de enero, fue suspendida, aunque no precisó los motivos.

A través de un comunicado, la demarcación detalló "debido a causas ajenas a esta administración se pospone la primera práctica de arrancones con medidas de protección en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dentro de la campaña "No vivas tu vida a un cuarto de milla", la cual estaba programada para el día 25 de enero del presente año?

La práctica de arrancones con medidas de seguridad tiene como objetivo erradicar las carreras clandestinas en la demarcación y concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la seguridad y las condiciones donde éstas se realizan.

Añadió que la próxima semana, personal de la delegación Coyoacán sostendrá una reunión con autoridades del Autódromo para dar a conocer la fecha del inicio de esta campaña.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]