Asaltan plaza comercial Gran Sur

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-21

Asalto a plaza Gran Sur

La PGJDF informa que un grupo de hombres asaltó 3 negocios en Gran Sur; amagaron y despojaron de sus pertenencias a 13 personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 21, 2013.- La mañana de este lunes se registró un asalto en tres negocios de la plaza comercial Gran sur, ubicada en la colonia Pedregal de Carrasco, Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Las primeras investigaciones refieren que entre siete y ocho personas intentaron abrir un cajero automático del banco HSBC, durante la madrugada, pero al no poderlo hacer asaltaron tres establecimientos comerciales y despojaron de sus pertenencias a 13 personas.

La procuraduría capitalina informó que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán tomó conocimiento del asalto a los comercios y al cajero automático localizados en el referido Centro Comercial y dio vista a elementos de la Policía de Investigación para que se avocaran a las investigaciones del caso.

En este caso, la PGJDF informó que durante los hechos se asaltaron tres comercios, uno de relojes, otro de ropa interior para mujer y el último de teléfonos celulares, sin que hasta el momento se haya logrado la detención de ningún presunto responsable.

Además de los comercios, el Ministerio Público local destacó que en total fueron 13 personas las que sufrieron el ataque de los asaltantes, entre ellas, 11 del personal de seguridad privada y dos personas dedicadas a la limpieza del inmueble.

Cabe destacar que estas personas fueron atadas de pies y manos y amordazadas, además de que fueron despojadas de sus pertenencias y fue hasta que uno de los vigilantes se pudo desatar cuando se conoció del asalto en el sector policiaco correspondiente.

FOTO: TOMADA DEL SITIO DE INTERNET gransur.com.mx

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]