Disparan a niña en intento de asalto a camioneta en el DF

Por Mónica de Ávila | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-17

Panorámica de la ciudad de México

Hombres armados intentaron asaltar una camioneta en el cruce de Viaducto Tlalpan y San Fernando, la menor resultó herida junto con un escolta

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2013.- Una niña de 12 años de edad y un escolta fueron baleados cuando varios sujetos intentaron asaltar la camioneta en la viajaban.

Esto ocurrió a las 8 de la noche con 25 minutos de este miércoles.

Policías de la unidad de protección ciudadana de la zona de hospitales al sur de la Ciudad de México escucharon detonaciones en el cruce de Viaducto Tlalpan y San Fernando.

Al llegar encontraron herido en el brazo izquierdo al conductor de la camioneta, que se identificó como escolta perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México, quien fue contratado para el servicio de la familia propietaria del vehículo. También resultó lesionada la menor identificada sólo como Sofía.

A bordo de la camioneta negra con placas de Jalisco que circulaba exactamente por el cruce Viaducto Tlalpan y San Fernando iban a bordo tres mujeres, una de 66, una de 17 y una de 12 años de edad, esta ultima recibió un impacto de bala en la pierna izquierda.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal el escolta aseguró que fueron objeto de un intento de robo por dos sujetos que viajaban en una motoneta.

Uno de los agresores disparó en su contra al menos en dos ocasiones, mientras el guardia alcanzó a accionar su arma de cargo una vez,  aunque no logró saber si hirió a alguno de los ladrones.

Los policías emprendieron la persecución de los delincuentes pero lograron darse a la fuga.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]