Desalojan a 200 personas por fuga de gas en Cuajimalpa

Por Ivan Saldaña | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-17

Fuga de gas Cuajimalpa

La fuga se registró luego de que trabajadores rompieron una tubería de gas natural mientras realizaban reparaciones en el drenaje

FOTO: TOMADA DE TWITTER

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2013.-Una fuga de gas natural se registró este jueves en la colonia Lomas del Padre, delegación Cuajimalpa, en el Distrito Federal.

El incidente ocurrió cuando un trascabo de la Dirección de Obras de la delegación Cuajimalpa realizaba reparaciones en el drenaje en la esquina de las calles Lomas del Padre y Camino a las Torres y rompió una tubería de 10 pulgadas de gas natural.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil del DF y empleados de la empresa Gas Natural para controlar la fuga.

Al escapar de la tubería rota el gas comenzó a mezclarse con agua de drenaje lo que evitó que la mayor parte del hidrocarburo se evaporara.

Como medida de prevención elementos de Protección Civil desalojaron a aproximadamente a 200 personas que se encontraban en viviendas y negocios cercanos al lugar.

A las 5:00 de la tarde el suministro de gas en la tubería fue suspendido y los empleados de la compañía distribuidora comenzaron a reparar el desperfecto.

Durante el incidente no se registraron personas intoxicadas ni lesionadas.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]