Edomex participará activamente en Pacto por México: Eruviel

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-14

Reunión Eruviel Ávila y Osorio Chong

El gobernador del Edomex se reunió con los titulares de Segob, SEP y STyPS para incluir a la entidad en programas del Gobierno federal

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 14, 2013.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se reunió este lunes en privado, en la Ciudad de México, con los secretarios de Gobernación, Educación Pública y del Trabajo.

En la reunión que sostuvo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador Eruviel Ávila manifestó que su administración participará de manera activa en los temas relacionados al "Pacto por México".

Destacó la importancia de fortalecer la coordinación entre las instancias de seguridad federal, estatal  y municipal.

La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Gobernación (Segob)

Más tarde, el gobernador se entrevistó con el secretario de Educación Pública, Emilio Chauyffet, en la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En la reunión, se estableció una política conjunta para que el Estado de México adopte e impulse los programas y proyectos educativos del Gobierno federal, a fin de continuar apoyando este sector.

El gobernador Eruviel Ávila se reunió también con el secretario del Trabajo federal, Alfonso Navarrete Prida.

En la reunión, el gobernador destacó que en esta materia se fortalecerán las acciones para fomentar un mayor número de empleos y elevar las inversiones en la entidad, manteniendo siempre un clima de estabilidad y paz laboral.

"Así voy a seguir en los próximos días, seguiremos trabajando, reuniéndonos, tomando acuerdos con secretarios del gabinete federal, porque es muy importante el trabajo en equipo", señaló Eruviel Ávila, gobernador del Edomex.

El gobernador reiteró la disposición de su gobierno de construir acuerdos y consensos con el Gobierno federal, en beneficio de los mexiquenses.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]