Hacen retratos hablados de homicidas de la colonia Merced Gómez

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-13

Edificio de la PGJDF

Una mujer que sobrevivió describe a la PGJDF los rasgos faciales de los homicidas; tres no llevaban el rostro cubierto

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 13, 2013.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) elabora al menos tres retratos hablados de quienes participaron en el homicidio de tres personas el jueves pasado en un inmueble de la colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón.

Autoridades de la dependencia informaron que una mujer que salvó la vida ha aportado las características de los involucrados, tres de los cuales no llevaban cubierto el rostro a diferencia de al menos otros siete cómplices.

Confirmaron que los homicidas buscaban una maleta que al parecer contenía droga y al no encontrarla uno de ellos ordenó el triple homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Valle Tapia, Víctor Manuel Rodríguez Cárdenas y Norma Valle Tapia de 19, 65 y 36 años de edad, respectivamente.

La testigo refirió que el día de los hechos los agresores ingresaron con armas largas al inmueble ubicado en Calle 5, donde salvó la vida junto con su hijo de un año de edad.

La mujer cuenta con protección de agentes de la Policía de Investigación, ya que es pieza clave para esclarecer lo ocurrido y detener a los presuntos responsables.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]