Cuevas del Cerro de la Estrella utilizadas para ritos satánicos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-10

Busqueda de perros en Iztapalapa

La PGJDF informa de otro cadáver devorado por perros que murió por una caída, descartan que los ritos satánicos estén relacionados con los homicidios


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 10, 2013.- Las cuevas de la reserva ecológica del Cerro de la Estrella en Iztapalapa, no sólo se han convertido en refugio de jaurías de perros, sino también en puntos de reunión de jóvenes para consumir alcohol y drogas, indicó la PGJDF.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que elementos de la Policía de Investigación inspeccionaron la víspera cuevas y grietas en busca de restos humanos.

Precisaron que esta acción tuvo el objetivo de descartar otros factores en la muerte de cinco personas que fueron atacadas por una jauría de perros, en la tercera sección de la colonia Valle de Luces.

Aunque dichos espacios presuntamente también son utilizados por personas para realizar ritos esotéricos e incluso encuentros sexuales, descartaron que estén relacionadas con los homicidios.

Sin embargo, se investiga la sospechosa presencia de un sujeto de aproximadamente 25 años, quien ha sido visto por vecinos rondando la reserva ecológica del Cerro de la Estrella.

De igual manera, la PGJDF documentó un caso más en que el cadáver de una persona fue devorado por perros en ese lugar, pero a diferencia de las otras cinco víctimas murió a consecuencia de una caída.

Esto ocurrió el pasado 6 de septiembre en la zona conocida como la Pirámide del Cerro de la Estrella; de los hechos tomó conocimiento la Coordinación Territorial Iztapalapa Siete.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]