Reinician clases los cinco planteles de la UACM

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-09

Estudiantes de la UACM

Tras el periodo vacacional, los 5 planteles de la UACM reinician actividades y abren certificación de cursos para quienes tomaron clases durante el paro

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 9, 2013.- Los cinco planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) reiniciaron clases tras el periodo vacacional de fin de año.

Mediante un comunicado, la institución educativa informó que del 9 al 11 de enero se realizará el registro en línea para la certificación de cursos de alrededor de 4 mil estudiantes que tomaron clases durante el paro de actividades. Este periodo de certificación se llevará a cabo del 24 de enero al 5 de febrero.

Los planteles Centro Histórico, Cuautepec, Casa Libertad, San Lorenzo Tezonco y Del Valle registraron, desde tempranas horas, la presencia de estudiantes que buscan reponer el semestre 2012-II, que concluirá  el 2 de febrero.

Además, se informó que las instalaciones universitarias, de los cinco planteles, se encuentran en buen estado al haber sido habilitadas al 100 por ciento para dar servicio a la comunidad universitaria.

Con información de la UACM.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]