GDF va contra aserraderos clandestinos en Milpa Alta

Por Carlos Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-08

Aserradero clandestino en Milpa Alta

Durante un operativo implementado en Milpa Alta, el GDF clausuró cuatro aserraderos clandestinos y decomisó 120 toneladas de madera

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 8, 2013.- El Gobierno del Distrito Federal realizó un operativo para clausurar 4 aserraderos que operaban de manera clandestina en el poblado de San Pablo Oztotepec en la delegación Milpa Alta.

"Se llevó a cabo la suspensión de los 4 aserraderos en virtud de que no pudieron acreditar el uso de suelo ni el establecimiento mercantil adecuado", señaló Tanya Müller, secretaria del Medio Ambiente del DF.

En el operativo de clausura de los aserraderos,  participaron 418 funcionarios del Gobierno del Distrito Federal.

"De las cuales 321 correspondían a la Secretaría de Seguridad Pública, fueron 5 agrupamientos de la Policía metropolitana y también hubo monitoreo por helicóptero en este operativo", destacó Hugo Erick Flores, director general de Gobierno de la delegación Milpa Alta.

También acudieron al lugar funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente, de Gobernación de la delegación Milpa Alta  y  de la Procuraduría Ambiental, entre otras instancias.

Fueron aseguradas 120 toneladas de madera además de maquinaria.


RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]