Clausurarán el Foro Sol y Autódromo Hermanos Rodríguez

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-08

Evento en el Foro Sol

Autoridades capitalinas ordenan la clausura del Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez por rebasar su capacidad durante un evento el pasado 12 de octubre

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 8, 2013.-Luego de que se rebasara la capacidad en el Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado 12 de octubre, las autoridades capitalinas decretaron su clausura y una sanción a la Operadora de Centros de Espectáculos (OCESA).

De acuerdo con un comunicado emitido por la delegación Iztacalco, tras una afluencia de 42 mil personas, cuando el límite era 10 mil, durante el Corona Capital 2012, realizado el pasado 12 de octubre, autoridades de la demarcación difundieron el oficio en el que se aplica la suspensión de actividades.

El 20 de diciembre del año pasado, el Instituto de Verificación Administrativa informó a OCESA, quien es la encargada de gestionar los inmuebles, sobre la sanción, por lo que enseguida la empresa promovió un amparo pero el Juez Tercero en materia administrativa rechazó la suspensión a la clausura.

Sin embargo, será hasta el próximo 14 de enero, cuando las autoridades delegacionales emitirán un fallo sobre la suspensión.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]