SSPDF activa operativo de regreso a clases

Por Iván Saldaña | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-06

Policias del DF

Desde las 6:00 am, dos mil 400 patrullas y moto patrullas, 13 mil cámaras de video y siete helicópteros, vigilan escuelas, paraderos y estaciones del metro

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, ene 6, 2013.- En punto de las 6 de la mañana del lunes 7 de enero iniciará en la Ciudad de México el operativo vial con motivo del regreso a clases.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que 20 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina vigilarán las inmediaciones y vialidades de acceso a los planteles escolares.

"Vamos a tener un operativo importante, buscaremos dar el mayor desahogo vial, obviamente siempre la concentración de vehículos el primer día es problemática", indicó Miguel Ángel Mancera.

Para llevar a cabo este operativo la Policía capitalina se auxiliará de dos mil 400 patrullas y moto patrullas, 13 mil cámaras de video vigilancia y siete helicópteros del agrupamiento cóndores.

"Vamos a detectar seguramente muchas zonas de conflicto y la tarea que vamos a realizar es precisamente de alivio con los helicópteros de cóndores; vamos a estar trabajando en eso", señaló  el jefe de Gobierno del Distrito Federal

El jefe de Gobierno capitalino hizo estas declaraciones durante la inauguración del Parque Acuático Jalalpa en la delegación Álvaro Obregón.

Además de convivir con vecinos, Miguel Ángel Mancera subió a un globo aerostático y recorrió las instalaciones de este parque donde se pueden practicar actividades recreativas acuáticas de manera gratuita y cuya remodelación tuvo un costo de 35 millones de pesos.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]