Llegan los Reyes Magos a la Ciudad de México

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-06

Reyes Magos

'Melchor, Gaspar y Baltasar' cumplen sueños de los niños

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene.6, 2013.- A lo largo de la noche "Melchor, Gaspar y Baltasar" visitaron los hogares de muchas familias,  los  más emocionados por su  llegada  eran los pequeños.

Durante su recorrido, el operativo "Expreso de Reyes Magos" implementado por el Gobierno del Distrito Federal les permitió viajar seguros ya que se desplegaron más de 17 mil elementos, apoyados con dos mil 407 vehículos, entre ellos siete helicópteros y 800 motocicletas

Alrededor del Centro Histórico, tianguis y centros comerciales, apoyados por 208 patrullas, seis moto patrullas y tres Ministerios Públicos móviles los Reyes Magos pudieron realizar sus compras con tranquilidad en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) amplió su horario en 51 rutas con 280 unidades y brindó servicio gratuito de 22:00 a 04:00 horas para conectar las zonas de mayor actividad comercial de la Ciudad de México.

El servicio fue gratuito, el usuario solo debía informar al policía de estación o al conductor que eran los "Reyes Magos".

El Sistema Metrobús prestó el servicio en la Línea 1, en el tramo que conecta la Glorieta de Insurgentes con la estación Perisur; en la Línea 3, entre la estación Tenayuca y Balderas.

En el caso de la Línea 4, el servicio sin costo se brindó de Buenavista a San Lázaro en sus dos rutas: Norte: Buenavista, Hidalgo, Belisario Domínguez, Venezuela, San Lázaro. Sur: Buenavista, Ayuntamiento, República del Salvador, San Lázaro.

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) estuvo exento de pago a sus usuarios en el corredor Cero Emisiones que circula por el Eje Central Lázaro Cárdenas, de la Terminal de pasajeros del Sur a la Terminal Norte.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro ofreció el servicio de manera normal, es decir, el último tren partió de la terminal correspondiente a las 24 horas para recorrer su trayectoria habitual.

Por otra parte el metro informó que hoy, "Día de Reyes", aplicará el programa "Domingos y días festivos tu bici viaja en Metro", por lo tanto, se podrá ingresar a las instalaciones en bicicleta.

 

 

 

ROS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]