PGJDF identifica los cuerpos de menores hallados en Iztapalapa

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-06

perros salvajes

Se trata de Alejandra 'N' y Samuel 'N', de 15 y 16 años de edad, cuyos cadáveres presentan mordeduras de perro; fueron hallados en el Cerro de la Estrella

CIUDAD DE MÉXICO, México,  ene 6, 2013.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó a los dos menores que fueron encontrados este sábado con mordeduras de perro en la reserva ecológica del Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa.

Se trata de Alejandra "N" y Samuel "N", de 15 y 16 años de edad, respectivamente, cuyos cadáveres se localizaron en el predio que se ubica en el cruce de las calles Metlalotziht y Morelos en la tercera sección de la colonia Valle de Luces.

La joven presenta lesiones en ambas piernas y su acompañante en el brazo derecho, las cuales de acuerdo con peritos veterinarios habrían sido producidas por mordeduras de perros.

De acuerdo con las investigaciones, el viernes a las 19:30 horas Alejandra llamó por teléfono celular a su hermana, a quien solicitó auxilio ya que le dijo estaban siendo atacados por varios canes, pero repentinamente la llamada se cortó.

En el lugar las autoridades encontraron los celulares de los dos menores que perdieron la vida, hechos por los que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Siete inició la averiguación previa respectiva.

Elementos de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recorren la zona para intentar localizar a la jauría de perros que habría provocado alarma entre los habitantes de la mencionada colonia.

La PGJDF identificó los cuerpos de una mujer y su bebé que fueron encontrados el 29 de diciembre en el mismo predio y bajo las mismas condiciones.

Se trata de Shumashi Elizabeth Mendoza Caamal y su hijo de ocho meses, Cipactli Han Mendoza Caamal, cuyos cuerpos también presentaban múltiples lesiones por mordeduras de animales.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]