Anuncia GDF descuentos en pago anual de predial

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-05

Pago de predial en el DF

Los que realicen su pago en enero recibirán un 7% de descuento y quienes lo efectúen en febrero recibirán un 6 por ciento

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2013.-La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal dio a conocer que habrá descuentos del 7% a quienes realicen el pago anualizado del predial en el mes de enero, y de 6% en febrero.

En un comunicado esta dependencia del Gobierno del Distrito Federal (GDF) invitó a los contribuyentes a aprovechar este beneficio y les recordó que cuentan con varias opciones para realizar su pago.

Para acceder a los descuentos vigentes en los primeros dos meses del año, el contribuyente sólo necesita tener a la mano su número de cuenta predial y acudir a algunos de los tres mil puntos de pago, entre ellos Bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales.

Asimismo portales bancarios, kioscos ubicados en plazas comerciales y centros de Servicio de la Tesorería localizados dentro de las tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana con horario de atención de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año.

También pueden acudir a una de las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares más cercana a su domicilio o efectuar el pago anualizado del predial a través de la página de la Secretaría de Finanzas y obtener la Línea de Captura al ingresar con el número de la cuenta predial o realizar el pago en línea con cualquier tarjeta de crédito.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]