Reducen 5% sueldos de mandos medios y superiores en Edomex

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-03

Eruviel Avila, Gobernador del Estado de Mexico

Eruviel Ávila emite las medidas de austeridad para 2013 entre las que destacan la reducción de sueldos y eliminación de telefonía celular

TOLUCA, México, ene. 3, 2013.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, emitió las medidas de Austeridad y Disciplina Presupuestal para el ejercicio fiscal 2013 cuyo objetivo es generar ahorros en el gasto corriente y destinar más recursos a programas sociales.

A través de un comunicado, destacó que entre las acciones está la reducción de cinco por ciento en sueldos de mandos medios y superiores y la eliminación de telefonía celular.

"Vamos a reducir también el gasto corriente, vamos a generar ahorros en el presupuesto para hacer más obras y apoyar más los programas sociales y educativos, que son nuestra prioridad", señaló.

Indicó que las acciones a seguir son:

- Disminución de servicios generales, como arrendamiento de inmuebles, servicio de fotocopiado, viáticos, convenciones y gastos de representación.

- Eliminación del servicio de telefonía celular y restricciones para la telefonía fija, tales como servicio local, larga distancia nacional e internacional y llamadas a números celulares.

- Reducción de 10 por ciento en la dotación de combustibles y lubricantes de vehículos.

- Disminución de gastos por concepto de energía eléctrica, agua potable, materiales de impresión, papelería, artículos de oficina y servicio de fotocopiado.

Agregó que dichas acciones implicarán una forma de invertir mejor a fin de que los mexiquenses tengan mayor confianza de que sus recursos son empleados con eficiencia y transparencia en el mejoramiento de su calidad de vida.

FOTO: eruviel.com

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]