Ladrones roban juguetes a Reyes Magos en la GAM

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-03

Juguetes

Elementos de la SSPDF capturaron a dos ladrones que robaron diferentes tipos de juguetes valuados en 150 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2013.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que elementos de la dependencia detuvieron a dos personas por el robo de juguetes de una bodega en la delegación Gustavo A. Madero valuados en 150 mil pesos.

La dependencia precisó que al transitar por la calle Othón de Mendizábal esquina Central, los policías de la patrulla P06-25 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, descubrieron a los presuntos ladrones cuando subían la mercancía a un vehículo.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los probables responsables abordaron una camioneta tipo Windstar y emprendieron la huida por lo que los policías de la patrulla P02-77 de la UPC Ticomán se unieron a la persecución.

Los elementos policiacos dieron alcance al vehículo en el cruce de las calles Poniente 110 y Norte 5, colonia Defensores de la República, donde fueron detenidos Hugo Carrillo Orozco y Araceli Salcedo Vázquez, de 29 y 30 años de edad, respectivamente.

Al momento de su detención, estas personas tenían en su poder algunas bolsas que contenían diferentes tipos de juguetes con un valor aproximado de 150 mil pesos, según afirmó el representante legal de la empresa afectada.

Ambos involucrados quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]